DGC

Daniel Garcia Calvo

Daniel Garcia Calvo es empresario, inversor, autor y uno de los mentores más influyentes de los últimos años. En menos de 3 años pasó de ser cajero en un supermercado a ser empresario de éxito y facturar su primer millón (+1.000.000 €)

Desde el año 2014, Daniel ha ayudado a más de +60.000 personas gracias a sus libros, sus formaciones sobre el éxito, la abundancia y la felicidad. Su pasión es ayudar a las personas que se encuentran en el camino del éxito sin olvidar jamás que el mayor valor en este camino es la «humildad» y que la mayor riqueza se resume en sólo dos palabras: «SER FELIZ»

* * * * *

MILES DE PERSONAS EN TODO EL PLANETA HAN CAMBIANDO SUS VIDAS CON SECRETOS DE RIQUEZA

MEJORA TU FUTURO

RE-PROGRAMA TU MENTE

CONSIGUE TU ÉXITO

¡EMPIEZA HOY!

* * * * *

EVENTOS PRESENCIALES

Descubre como los eventos de Daniel Garcia Calvo pueden cambiar tu vida… ¡Para siempre! Ven y vive una de las experiencias más impactantes y transformadoras del momento. ¡Que no te lo cuenten!

_______________

FORMACIONES ONLINE

Conoce las reveladoras formaciones online de Daniel Garcia Calvo. Una manera fácil, cómoda y accesible de llevar tu vida a otro nivel desde cualquier parte del mundo. ¡Imprescindible si estás en el camino del éxito!

_______________

LIBRO

Más de 10.000 personas ya han mejorado su vida económica gracias al mejor libro de riqueza jamás escrito. Descubre la psicología del éxito y el dinero y lleva tu vida a un nuevo nivel. Otros ya lo han hecho… ¡Tú también puedes!

(¡Próximamente nuevos libros!)

_______________

ESCUELA DE LÍDERES

¿Te gustaría vivir del crecimiento personal? Fórmate adecuadamente para convertirte en un líder del cambio. Daniel García Calvo te guiará (con su más que comprobada experiencia) para que tú también puedas convertir tu pasión en tu profesión.

Esta es la formación más exclusiva y personalizada de Daniel García Calvo. ¡Aprende del mejor y obtendrás los mejores resultados!

_______________

RIQUEZA COMPARTIDA

Descubre cómo «Riqueza Compartida» puede ayudarte a alcanzar tu libertad financiera, ¡en tiempo récord! ¿Asumes el reto?

_______________

FELIZ VIDA

FELIZ VIDA es un hermoso proyecto con corazón dedicado a crear un mundo más feliz. Rescatamos perritos maltratados (o que van a ser sacrificados) y los llevamos a un terreno para que corran libres recibiendo el amor que necesitan. A cambio, los perritos rescatados son educados para poder hacer compañía a personas desfavorecidas como abuelit@s, disminuidos psíquicos y niñ@s huérfan@s o con riesgo de exclusión social (entre otros)

Compartimos nuestros recursos para crear buen karma. Uno de los pilares de la riqueza es poder ayudar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor, más justo, más armonioso y más amoroso. Porque juntos podemos crear un gran impacto positivo en el mundo…

¿Nos acompañas?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

_______________

¡Sígueme en Redes Sociales!