«Programa RIQUEZA on-line»

¡REVELADA!

La Verdadera Razón por la cual No estás Logrando Alcanzar Tus Objetivos y los 4 Puntos Clave que Necesitas Saber para Dejar de Sabotear Tu Éxito

RIQUEZA COMPARTIDA

“La Gimnasia del Éxito y la Felicidad”
-El Programa de Coaching Online Nº1 en España-

“Reprograma Tu Mente para el Éxito”
Todo lo que Necesitas para Triunfar en la Vida
(en menos de 10 minutos al día)

Adquiere el Programa “RIQUEZA COMPARTIDA” hoy
y ¡¡Ahorra un 95%!!

¿Alguna vez has sentido que estás buscando constantemente nuevas estrategias para mejorar tu vida, tener más éxito, mejorar tus relaciones personales, tener más dinero, mejorar tu negocio, aumentar tu autoestima, etc…

…Y en definitiva, poder “SER MÁS FELIZen todos los niveles de tu Vida?

Sin embargo, por muchas estrategias que aprendas, por muchos libros que leas, por muchos cursos que hagas, o terapias a las que asistas, o por muy duro que trabajes…

¿Sientes que tus esfuerzos no tienen un impacto Real en tu vida?

Lo sé, ¡Es increíblemente frustrante!

Pero no te preocupes… ¡No eres la única persona a quién le pasa!

¡¡Miles de personas están experimentando la misma frustración que tú!!
(Especialmente personas que están en el camino del éxito personal)

Al igual que tú, hay muchas personas que asisten a talleres, seminarios, compran cursos online o hacen webinars gratuitos y leen libros por docenas. Sin embargo, a pesar de su compromiso con el aprendizaje y la formación…

¡El verdadero éxito los elude! ¿Te suena de algo?

La buena noticia es que sé perfectamente lo que te falta, sé por qué estás luchando, y lo más importante…

¡¡Sé qué puedes hacer al respecto y cual es LA SOLUCIÓN!!

¿Por qué…

…el Conocimiento y la Formación No son la Verdadera Clave del Éxito?

Dicen que “El Conocimiento Nos Lleva al Poder” y eso ¡¡es mentira!!

La mayoría de la gente vive creyendo que «el conocimiento es la clave del éxito»… Y en primera instancia, esto puede parecer cierto. (Al fin y al cabo, tener la formación adecuada nos permite tener más éxito en la vida)

Y ése es, precisamente, el motivo por el cual hay cada vez más personas como tú que valoran tanto el conocimiento y la formación.

Es evidente…

Cuanto más sabes, más valido eresy más valor puedes agregar al mundo…

… pero mucho me temo que

¡Te Falta Algo en la Fórmula que NADIE te está diciendo!

Piénsalo bien…

¿Cuántos libros has leído?

¿Cuántos blogs lees para recopilar ideas e inspiración?

¿Cuántos webinars has hecho?

¿A cuántos Eventos, Cursos, Talleres y Seminarios has asistido?

¿Cuántos … … … ????

Hay algo que es obvio:

La Falta de Conocimiento, definitivamente, NO es el Problema

¿Lo ves verdad?

Los 4 secretos para tu éxito

Lo que la Gente altamente Exitosa y Feliz, sabe, pero pocos se dan cuenta, es que …

Realmente hay 4 ingredientes críticos en la fórmula para dominar el éxito y alcanzar la riqueza. Y… ¡¡El conocimiento es sólo uno de ellos!!

Para lograr un mayor éxito en cualquier área de tu vida, necesitas:

  • Aprendizaje de alto impacto: La mejor manera de consolidar nuevos conocimientos es mediante el aprendizaje de alto impacto (o aprendizaje acelerado). Es decir, técnicas específicas para obtener nuevos conocimientos que ofrecen los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Práctica y exposición de alta frecuencia: La base y el éxito del aprendizaje se basa en la repetición. La repetición introduce nueva información en tu mente lo que llevará tus conocimientos a un nivel mucho más profundo.
  • Apoyo continuo: Los cursos presenciales y los libros pueden ser reveladores. Sin embargo, lo que más cuesta al ser humano es mantener el enfoque. Este programa no sólo te servirá para mantenerte enfocado sino que además formarás parte de un grupo exclusivo de personas VIP (personas con corazón y mente) que te ayudarán a superar cualquier obstáculo que surja en tu camino hacia el éxito. ¡Porque Juntos es más fácil!
  • La mentalidad correcta (tu mundo interior). En Riqueza compartida sabemos que los hábitos están ligados a las creencias subconscientes. Así que por mucho que pienses, decretes o hagas declaraciones conscientemente para ser más rico, atraer el amor, la salud o cualquier cosa si no tienes la mentalidad correcta y tu mundo interior no está bien calibrado… ¡¡entonces terminarás perdiendo tu valioso tiempo y sintiendo una enorme frustración!!

En este valioso «Programa Online» te mostraré cómo corregir tu mentalidad y desarrollar los verdaderos hábitos para la creación de una vida más exitosa y más feliz. El éxito y la felicidad empiezan en tu mente. Si no preparas bien tu mundo interior, no obtendrás buenos resultados en el mundo exterior.

¿Tiene sentido verdad?

Si no estás logrando el éxito y la felicidad que deseas … Probablemente la causa sea que únicamente te estás centrando en la parte del aprendizaje de alto impacto (el ingrediente nº1 de la fórmula) ¡Pero estás pasando por alto el resto de ingredientes!

Ahora, con tu permiso, voy a darte una dosis de “amor duro”

Estoy convencido de algo:

Cuando el programa de formacion, libros, cursos o coach que estás utilizando actualmente falle inevitablemente (que lo hará, porque no tienes los otros 3 ingredientes) … entonces empezarás a buscar otras opciones con la esperanza de, finalmente, encontrar la solución mágica para resolver tus problemas. (y esto es una trampa común en la que caen muchas personas que están tratando de obtener éxito).

¿Por qué necesitas los
4 ingredientes?

Para entender la importancia de estos 4 ingredientes, echemos un vistazo al mundo de la música…

Para escuchar y apreciar una buena melodía no hace falta demasiados conocimientos ni demasiadas habilidades…

Pero, ¿Crees que los músicos/artistas profesionales nacieron siendo así de buenos? Por ejemplo, un buen guitarrista, un buen pianista, un buen violinista… ¿Crees que nacieron siendo unos virtuosos con dicho instrumento?

¡Por supuesto que no! Probablemente tuvieron que esforzarse muchísimo para llegar donde han llegado.

_______________________________
Para convertirse en artistas profesionales, no bastó con aprender la teoría (Ingrediente 1: Conocimiento adecuado). ¡¡Tuvieron que hacer mucho más!!

AQUI tienes la muestra de todo lo que han tenido que hacer (aparte del ingrediente 1) para alcanzar el éxito:

  • Practicar durante horas cada día. La repetición de los movimientos nos lleva a la maestría. La excelencia se consigue a través de la constancia (Ingrediente 2: la repetición).
  • Tener un buen maestro… una o varias personas expertas en su campo que les apoyaran en su camino y les mostraran la manera de maximizar sus resultados. (Ingrediente 3: Apoyo continuo)
  • Tener un gran compromiso. El camino al éxito implica “alti-bajos”. Se necesita persistencia, dedicación y una gran inversión de tiempo. Si no tienes la mentalidad correcta, terminarás renunciando tan pronto como las cosas se pongan difíciles. (Ingrediente 4: Mentalidad)
  • Cuando miras la trayectoria que siguen los famosos y artistas profesionales, es fácil ver por qué todas las partes de la fórmula del éxito son necesarias – y qué papel juegan.

¡Tu vida no es diferente!

Si deseas lograr un mayor éxito económico, mayor éxito con las relaciones, tu salud , tu negocio… o cualquier otra cosa que desees …

¡Necesitas las 4 partes de la fórmula!

Y mucho me temo que ahora mismo no hay ningún programa, ningún mentor, ningún curso, ningún libro… que te aporte los 4 ingredientes que tú necesitas para tener el éxito que quieres, puedes y mereces.

Tras más de 5 años siendo el nº1 del desarrollo personal y el éxito empresarial en España, me he dado cuenta de algo: La mayoría de la gente cree que somos capaces de tener un “dominio instantáneo”. Aprendemos algo nuevo … y esperamos ver resultados inmediatamente!!

(Vamos, admítelo … tu sabes exactamente lo que quiero decir.)

Hablo de la enfermedad de la inmediatez. Cuando tus esfuerzos no producen los resultados que tu deseas rápidamente… entonces te frustras. Empiezas a dudar de ti mismo. Entonces decides que la nueva estrategia que acabas de aprender debe ser «defectuosa» o “no adecuada para ti”.

Y así es como vas pasando de una técnica a otra, de un libro a otro, de un curso a otro, de un maestro a otro… ¿Te suena de algo?

La conclusión es…

Si quieres tener éxito en la vida, primero tienes que ser grande en lo que haces.

Para ser grande, necesitas hacer algo más que simplemente aprender. ¡Necesitas alcanzar la maestría! Y sólo el programa Riqueza Compartida puede ayudarte con esto.

No basta con formarte con los mejores… Para alcanzar la maestría, es necesario incorporar los otros 3 elementos críticos del aprendizaje.

Por eso estoy escribiendo hoy …

¡¡ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL Y OBTÉN RESULTADOS DE UNA VEZ POR TODAS!!


Hola, soy Daniel Garcia Calvo, fundador de Secretos de Riqueza SL (la escuela nº1 en España para el éxito personal y financiero) y Riqueza Compartida, SL (La plataforma nº1 en el Mundo creada para enriquecer vidas y Mejorar la Calidad de Vida de las Personas)

Mi propósito es ayudarte a lograr el verdadero éxito que te mereces – y que seas capaz de
vivir el estilo de vida que deseas sin necesidad de depender de nadie.

El programa de coaching online Riqueza Compartida te permite vivir lo que llamamos “Riqueza” – (Riqueza = la vida perfecta). Cada persona tiene una visión diferente de lo que significa la “Riqueza”:

>> Para algunas personas, significa poder irse de vacaciones frecuentemente a lugares exóticos.
>> Para otros, significa vivir a lo grande y tener coches deportivos de lujo.
>> Para otros, significa poder ayudar a mejorar el mundo o la vida de las personas que más lo necesitan.
>> Y para algunos, significa poder pasar mucho tiempo con sus hijos y las personas a las que aman.

Independientemente del significado que tú le des a la riqueza… Es obvio que todo el mundo desea tener más éxito en la vida.

Es por eso que he creado un nuevo programa diseñado para ayudarte a acortar tu camino de aprendizaje para el dominio financiero, el éxito económico, mejorar tus relaciones, sacar a la luz tu gigante interior, ser más feliz, mejorar tus negocios y alcanzar la “riqueza” en todos los sentidos de la palabra…

Te presento el Programa
“RIQUEZA COMPARTIDA”

El programa nº1 Mundial de formación online para tener más Éxito y ser más Feliz

“Riqueza Compartida” es un programa de formación on-line de alto impacto que te ayudará a pensar, actuar y vivir una vida abundantemente feliz.

El programa ofrece el conocimiento, las habilidades, los hábitos y los cambios de la mentalidad más críticos y necesarios para crear una vida de riqueza significativa … Toda la información es entregada en pequeñas dosis (lecciones entendibles y manejables, del tamaño de un mordisco)

Lo mejor de todo es que el programa RIQUEZA COMPARTIDA incorpora los 4 componentes necesarios para alcanzar la maestría (Aprendizaje de alto impacto, exposición y práctica de alta frecuencia, apoyo continuo y desarrollo de la mentalidad)

Los programas que existen hoy de coaching, mentorías, etc.. no tienen los 4 componentes … ¡¡así que están condenados al fracaso!! Debido a que no obtienes todo lo que necesitas, te sientes obligad@ a buscar continuamente y probar nuevas soluciones.

Es por eso que cuando aparece un nuevo “gurú” sientes que vas a poder dar con la solución a tu falta de éxito… A esto se le llama “El síndrome del objeto brillante”. Pero no es más que un círculo vicioso que te está conduciendo, irremediablemente, a la frustración…

(¡Admítelo! A ti, al igual que a miles de personas, también te está pasando)

El Programa de coaching online RIQUEZA COMPARTIDA te ayudará a romper este círculo vicioso. Ofrece la formación integral y el apoyo que necesitas para finalmente despegar y obtener la vida que llevas tiempo soñando.

Por esta razón ya hay cientos de personas como tú que están realmente encantadas con este programa. Muchas personas ya han dejado de malgastar su dinero y su tiempo con otras formaciones que no garantizan ningún resultado. Descubre Tú mism@ como RIQUEZA COMPARTIDA está revolucionando el Mundo del Crecimiento y Desarrollo Personal.

Te GARANTIZO que…

¡¡Ya no necesitarás nada más para tener el éxito que anhelas!!

¿Bien o bien?

Pero no te pido que me creas. Mejor: ¡Compruébalo tú mism@!

Descubre las herramientas clave para tener una Vida Extraordinaria y Ser Más Feliz

Como tú ya sabes, hay una cantidad excesiva de información para ayudarte a tener una vida de éxito. Sin embargo hay 2 problemas críticos:

  1. Hay mucha información, pero información de valor hay muy poca y supuestos “gurús” con resultados REALES todavía menos.
  2. El exceso de información crea “PARÁLISIS por Análisis” Te abrumas, entras en caos y no sabes ni por dónde empezar.

RIQUEZA COMPARTIDA sintetiza la información para evitar que entres en ese estado de confusión, entregando 4 componentes críticos que tendrán el mayor impacto en tu vida que jamás hayas experimentado… Y lo mejor: ¡¡No necesitarás más de 10 o 15 minutos al día!! ¿Bien o bien?

Con solo 10 – 15 minutos al día… te llevaré de la mano y te guiaré hacia el éxito paso a paso. ¡¡Ahora tú también podrás dominar el arte del éxito!! Crearás hábitos para tener una vida realmente exitosa y alcanzarás la vida abundante que llevas tanto tiempo esperando.

Aquí tienes una muestra de lo que OBTENDRÁS…

PARTE 1: «Los Hábitos de la Riqueza»

Alto Impacto, Alta Frecuencia, Apoyo Continuo y Mentalidad Ganadora

Muchas personas creen erróneamente que las personas tienen éxito en la vida porque son afortunados o simplemente están destinados al éxito.

Pero la realidad es que los hábitos (tus hábitos) son los que determinan tu éxito o tu fracaso.Si deseas tener una vida de éxito, necesitas adquirir los hábitos del éxito.

Las personas más exitosas del mundo comparten hábitos únicos que les permiten pensar y actuar de manera diferente y obtener resultados diferentes.

La emocionante noticia es que estos hábitos pueden ser aprendidos y adoptados por cualquier persona para aumentar la riqueza y el éxito en todos los sentidos de la vida (Y tú también puedes conseguirlos)

Como parte del programa de coaching online “Riqueza Compartida”, recibirás capacitación sobre los Hábitos fundamentales del Éxito. En estas poderosas lecciones semanales, Daniel Garcia Calvo te inculcará los hábitos críticos que necesitas trabajar para crear una vida realmente extraordinaria… Además tendrás pequeñas acciones simples que te ayudarán a tomar acción y convertirte en tu mejor versión.

Parte 2: «Audios diarios de enfoque”


Alto Impacto, Alta Frecuencia, Apoyo Continuo y Mentalidad Ganadora

Cada día hay más personas intentando cambiar su vida a través de libros, cursos, seminarios y eventos de crecimiento personal. Vivimos en la era de la información.

Sin embargo el exceso de información crea un efecto rebote y te satura la mente.

Por otro lado, leer un libro o asistir a un curso no te garantiza ningún éxito ya que después sigues con tu vida y la vida te arrastra… pierdes el enfoque y te precipitas al vacío.

Hay algo claro: lo que más le cuesta al ser humano es “mantenerse enfocado”. ¡Admítelo! ¿Cuántas veces te has propuesto cambiar a finales de año? y ¿Cuántas veces has mantenido ese cambio para siempre?…

Con el poderoso Audio diario de “Riqueza Compartida” obtendrás tips de alto impacto de una media de 3 minutos de duración que te ayudarán a mantener tu mente enfocada en el mejor de los estados emocionales para poder tomar mejores decisiones en tu día a día y obtener los mejores resultados que puedes, quieres y mereces.

Cada audio será como si te hubieras leído un libro entereo en 3 minutos. El tiempo es oro. En lugar de gastar horas y horas para obtener conocimientos nuevos a través de la lectura, con el programa “Riqueza Compartida” podrás ir al grano y obtener los mejores tips en tiempo récord.

Al cabo de 1 año será como si hubieras leído 365 libros utilizando solo 3 minutos al día. Por eso el valor de este programa es incalculable. La gente queda realmente maravillada con esta sección.

¿Estás preparad@ para re-programar tu mente para el éxito?

Parte 3: «Videos de Alto Impacto»


Alto Impacto, Alta Frecuencia, Apoyo Continuo y Mentalidad Ganadora

La mayoría de personas necesitan un guía. Alguien que les impulse y les motive todos los días para poder cambiar y sacar su gigante interior a la luz. Las personas de éxito se preocupan por aprender y vibrar en la frecuencia del éxito. (El Universo es pura vibración)

Gracias a este poderoso programa tendrás acceso a un vídeo semanal con conocimientos de alto valor para elevar tus niveles de energía. Vídeos con tips, ejercicios y reflexiones que elevarán tu vibración personal y te ayudarán a conocerte más y mejor.

El auto-conocimiento es la base para el éxito. Cuando uno se conoce mejor, descubre sus debilidades y sus fortalezas, puede dar el foco al cambio con una mayor claridad y obtener así resultados ultra-poderosos.

Parte 4: «Comunidad de Riqueza»


Alto Impacto, Alta Frecuencia, Apoyo Continuo y Mentalidad Ganadora

Uno de los pilares fundamentales de este programa es la comunidad de personas, a nivel mundial, a la que tendrás acceso una vez inicies el programa.

Rodearte de gente positiva, empoderada, visionaria y con ganas de crear un mundo mejor es la base para tu éxito. Como dice el refrán: “Dime con quién vas y te diré dónde llegarás”

El Mundo ahí fuera está muy feo. La mayoría de gente suele ser muy derrotista, pesimista y negativa ante la vida. La gente que te rodea o te impulsa o te arrastra. Por eso es tan importante que te rodees de personas como las que encontrarás en la comunidad del programa “Riqueza Compartida”

Bajo el viejo dicho “Aquello en lo que te enfocas, se expande” Necesitas rodearte de gente con metas y objetivos; que piensen en grande y te ayuden a vibrar en la frecuencia del éxito.

En la comunidad “Riqueza Compartida” podrás hacer nuevas amistades de gente bonita de corazón y con mentalidad ganadora. Con lo que llenarás tu vida con la riqueza del amor y la amistad para impulsarte hacia una vida plena. (No es broma: ¡¡Gracias a la comunidad “Riqueza Compartida” se han hecho incluso hasta nuevas parejas!!)

En esta sección podrás compartir tus éxitos y también tus momentos difíciles para que, entre todos, podamos ayudarte a obtener claridad y puedas superar tus obstáculos desde una mentalidad 100% ganadora.

Además realizaremos entre 2 y 3 encuentros presenciales anuales para conocernos en persona y enriquecer nuestra vida porque ¡¡JUNTOS ES MÁS FÁCIL!!

Aquí hay algunas razones por las que vale la pena prestar atención a lo que Daniel Garcia Calvo puede aportar a tu vida a través del programa de coaching online “RIQUEZA COMPARTIDA” (Nº1 en el Mundo)

  • Pasó de ser cajero a millonario en solo 2 años y medio.
  • Él ha fundado la empresa de crecimiento personal más importante de España.
  • Es dueño de 3 empresas millonarias.
  • Ha ayudado a cambiar la vida de más de 40.000 personas
  • Él enseña, con absoluta claridad, tanto lo que funciona como lo que no funciona en el mundo REAL – todo lo que enseña está probado y comprobado.
  • Habla desde la experiencia y los resultados lo cual garantiza el contenido de alto valor con resultados garantizados.

AQUI tienes algunos Testimonios REALES de personas como Tú, que ya se han unido al programa:


¡Únete a la mayor comunidad de personas enfocadas en el Crecimiento Personal del planeta y empieza HOY mismo con Tu Nueva Vida!

Nos vemos pronto…

¡En la cima del éxito!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡¡FELIZ VIDA!!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Content is protected !!
WhatsApp chat