CAMISETAS SdR

_____________________________________

CAMISETA CON MANDALA PARA SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA

Conecta con la frecuencia universal creadora y manifiesta una vida llena de sueños cumplidos

La ciencia ha demostrado que:

«EL UNIVERSO ES VIBRACIÓN»

Las camisetas exclusivas SdR _ YO SOY ABUNDANCIA son mucho más que una simple camiseta. La clave está en su MANDALA totalmente único canalizado para conectarte con la frecuencia vibratoria de la ABUNDANCIA. Mientras la lleves puesta, tu frecuencia magnética se verá ligeramente cambiada y tu mente estará más abierta a que lleguen nuevas oportunidades a tu vida.

El Mandala representa la composición fractal y la armonía del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales. Esta camiseta exclusiva va a permitir una mayor evolución en el campo cuántico y una mejora significativa en tu vida en el área de la ABUNDANCIA.

CAMISETAS CON CORAZÓN procedentes de comercio justo lo que GARANTIZA para los trabajadores o trabajadoras un salario justo, unas buenas condiciones en sus puestos de trabajo, igualdad de condiciones y oportunidades para las mujeres y evitar la explotación de menores (entre otras muchas cosas)

Además esta camiseta está elaborada con la máxima calidad de algodón natural 100% ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente y libre de agentes alergenos.

Siente como conectas con el poder de esta camiseta y como, rápidamente, se puede convertir en tu mejor aliada para CONECTAR Y ATRAER LO MEJOR QUE LA VIDA TIENE PREPARADO PARA TI.

Disponible en 2 colores:
Azul marino y Azul índigo

*(Gastos de envío incluidos para toda España)

**(Para envíos fuera de España contacta por WhatsApp)

***(Si eres de España y tienes dudas, por favor, contacta al mismo WhatsApp)

+31 637 333 838

¿Estás preparad@ para conectar con la abundancia?